Post by stoutapupfida on Feb 24, 2022 4:57:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D 2022 version ▞▞▞
Soy ya muy viejo en este juego lo deje un tiempo pero hoy volví a instalarlo veo que son casi los mismos aviones que cuando yo aun jugaba y eso fue hace como 3 o 4 años actualicen más aviones y menos anuncios
Buen juego, buenos gráficos, lo único que puedo sugerir es que podría colocar diferentes vistas de cámara dentro de la aeronave, es decir, dentro del copkit del piloto.
Es un juego ultra genial grafico al 100 El unico problema para reiniciar el juego Uno tiene que ser un reinicio de fabrica al telefono Es el unico problema a este juego poreso le di 4 estrellas
El mejor juego de jugador de combate aéreo. El único problema es que hay menos eventos y se necesita invertir más dinero si quieres buenos aviones de combate.
La conexión a sus servidores es pésima al punto de perder oro de las reconpensas, ya van mas de 700 de oro perdido en menos de una semana !
Este juego solo es fácil para los piratas informáticos que tienen oro ilimitado en lugar de para los jugadores normales que ganan oro con su potencial y no pueden superar más de los episodios 11 porque se vuelve demasiado difícil eliminar episodios con menos aviones de nivel y no podemos comprar mejor. Gunships porque no tenemos suficiente oro, así que estamos realmente frustrados con este juego y finalmente lo desinstalé 😡😡😡😡😡
Siempre diré que este es el mejor juego de aviones y elicopteros de combate, muy buenas misiones, buenos gráficos, y muy fluido el juego, y lo más importante, están todos los aviones y elicopteros de combate, es una coleccion, se ven con mucho detalle, son preciosos solo de verlos, pero primero tienes que desbloquearlos,
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D Ação auqh
Es muy buen juego lo recomiendo mucho es muy entretenido aunque lo único que no me gusta es que en la tienda todo está muy caro si estuviera un poco bajo los precios del oro sería mejor para recargar oro sin gastas mucho pero la neta es el mejor juego que e jugado.si el programador agregara misiones para ganar planos de aviones para poder evolucionar las naves sería aún mejor para aquellos que no pueden recargar diamantes o oro para que también pudieran disfrutar el juego al máximo 🙏🙏🙏🙏
El juego es un asco ya casi no
Jugué este juego en 2014. No puedo completar las misiones después del episodio 16 porque los aviones nuevos son muy caros de comprar y los enemigos son muy duros en consecuencia, así que haz los aviones más baratos.
Me encanta este juego pero me molestó que compre el super fortaleza b-29 y luego de jugar varias misiones me lo quitaron no se porque ya no lo tengo en le hangar y aparace para volver a comprar, no sé si eso le haya pasado a alguien pero se perdio ni avion ni oro. Ahora a esto le sumo que el oro que me dan de recompensa por ingresar al juego o cumplir alguna mision, se desaparece. Suma en mi oro y al momento se va y ya sin más, que pésimo es este juego con esos errores.
Este juego es genial. Como muchas otras personas dicen que ganar oro es un poco más difícil, eso es cierto si no tienes una cañonera t8-t9, no puedes permitirte una misión de oro de nivel superior. Por favor, la batalla de cañoneras hace que el oro sea más fácil, nada más. Por cierto, estoy jugando este juego desde 2014 en dos teléfonos diferentes. Me encanta más que cualquier otro juego, ese es mi favorito
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D Veiksmas ysrc
El juegoesta muy bueno pero me gusta mas cuando no se tenia que estar conectado a internet para conseguir oro,esa es la razon por la cual no le di 5 estrellas. En todo lo demas el juego es increible.
Es muy buena pero es muy dificil felicitaciones por esta aplicacion son unos de los 200 juegos mejores, pero lo que no me justa es que es muy caro en dinero del juego y el dinero real es carisimo por favor y hay hasi desbloquear el nivel 22 que no lo puedo pasar por que no pueo comprar nada
Le doy 3 estrellas por que me betaron la cuenta no entiendo el por que llevaba alrededor de 7 años jugando y había reunido tantas monedas de los episodios que jugaba y que una que otra recarga para poder mejorar mi inventario pero me han quitado todo... ..
El juego esta bien, pero la verdad ya me canse de los mismos graficos, los mismos aviones, escuchen en play store han desaparecido muchos juegos impresionantes, y este juego ya no tiene la misma fama que antes, reueden que antes en los comentarios solo les ponian 5 o 4 estrellas ahora son muy pocas las estrellas que le ponen, se que free fire ha advertido sus descargas, el punto es que si quieren mejorar su juego, y es muy importante que lo mejoren, les recomiendo un multijugador en linea
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D Action ceo
Te daré 2 estrellas por la peor experiencia. Lo peor de este juego es si tienes suficiente oro para comprar un avión pero no puedes. Además de esto, primero puede comprar 4 o más aviones de grado T o borrar las etapas objetivo como. Después de completar 24 etapas, puede comprar este avión. Es solo un negocio, no un juego.
El juego es bueno pero fkink demasiados anuncios. Anuncios antes y después de cada juego que apesta demasiado. Sé que esto es gratis, pero para el juego gratis también es demasiado.
Este juego es, literalmente, el mejor juego de lucha con helicópteros de todos los tiempos, pero hay algunos aspectos en los que el juego puede mejorar, como agregar más aviones y mejorar los gráficos, y también tratar de trabajar en los controles y tener vistas en el interior del helicóptero para que podemos ver la cabina del helicóptero
Estoy jugando este juego alrededor de 3 años y tengo una experiencia negativa sobre este juego. Ahora, las misiones personalizadas se juegan con conexión a Internet. Ayer, compré un luchador debido a la lentitud de Internet, mi oro se había perdido y no puedo conseguir un nuevo luchador. Este juego tiene un problema de falla. Sugiero que no instale este juego y no pierda su tiempo.
El juego se hizo buenísimo... Lo malo es que se obtiene muy pocos diamantes ademas tarda mucho en esperar el tiempo.... Pongan mas misiones para obtener diamantes y le metan mas tiempo de demora.... Y hagan que se obtenga oro sin internet porque aparecen muchos anuncios....
El juego es bueno y me gusta el modo de planos por que se consiguen aviones muy rápido pero la misión especial llamada "Avisto tierra principal formación objetivo" me parece un robo, solo te da 5 de oro y cuesta 35.000 y la misión es muy difícil , me gaste casi 100.000 para completar la misión solo en armas y sin contar los 35.000 que gaste para hacer la misión
Impresionante juego que debes descargar y jugar, te encantará, le darías 5 estrellas si no hubieras eliminado el mercado oculto y, ¿dónde diablos está la increíble historia que había en versiones anteriores?
Realmente disfruto este juego, porque cuando cambio de teléfono e inicio sesión en mi cuenta, empiezo desde donde me detuve, pero ahora no está haciendo eso en mi nuevo teléfono y realmente me gustaría comenzar desde donde me detuve porque no puedo empezar. jugando desde el principio calificaría el juego una vez que se solucione mi problema
Gran juego, pero no puedes comprar ningún T5 o superior sin oro, lo que significa que no puedes continuar sin comprar en la aplicación. Intenta buscar el significado de FREE TO PLAY. LA MONEDA MÁS SIMPLE PF EL JUEGO NO ORO o lo eliminaré y dejaré de jugar esto para siempre. PERO... podrías encarecer las cañoneras con DINERO como 4M en T6 y 6M en T7 y... sabes cómo hacer que todo sea difícil, quiero decir, ustedes PAGAN PARA GANAR
A mi me gusta mucho el juego lo jugué mucho tiempo pero el problema es que no puedo conseguir oro es muy difícil 😥 por eso solo 4 ⭐
Este juego la verdad me encantaba pero al pasar de los tiempos a estado cayendo muy bajo. Ahora recien lo instale y no quiere entrar en el juego se sale automaticamente no se que le hicieron al juego arreglen!!!
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D Aksiyon lut
yo jugue este juego iba avanzado pero en la última actualización me pide descargar contenido y jamás se descarga antes jugar era gratis y ahora está super lento arreglen eso por favor
La verdad es un buen juego pero es muy dificil conseguir oro y pos haci no progresar ya que las misiones se ponen mas dificiles y sin oro para comprar mas aviones o helicopteros mas avanzados es mas dificil avanzar las o hasta imposibles de cruzar
muy buen juego pero quisiera que le bajaran un poco la dificultad, lo que pasa es que al llegar a episodios avanzados es dificil y aveces uno ya no tiene dinero para los aviones y es dificil jugar,pero el resto esta genial,si arreglaran eso les doy 5 estrellas y recomiendo a todos jugar este juego
Un juego genial y una experiencia fantástica, pero los anuncios siguen apareciendo... Todo cuesta, gastarás mucho esfuerzo jugando para ganar dinero/oro, pero al final, no vale la pena, es una estafa. .. Sería más divertido si pudieras dar una bonificación de oro y jugar sin conexión... De todos modos, sí, es un juego genial 👍
Este es un buen juego, pero el único problema con este juego es el proceso de obtener monedas de oro y diamantes muy lento y muy poco